Hoy vamos con dato doble. Las películas de superhéroes son un objeto constante de debate. Algunos dudan de su calidad, de sus mensajes e incluso se dice que corrompen la mente y la vuelven plana. Pero en este blog no nos importa nada de eso, venimos a traer datos curiosos e inútiles y para esto vamos a hablar de uno de los superhéroes más amados del UCM como lo es Iron Man.
Yo, como dirían algunos críticos, soy una de las tantas mentes planas amadoras de este cine simple y basado pura y exclusivamente en los efectos especiales. Como buen fanatico de estas películas, he buscado algunos detalles imposibles de descubrir a simple vista y encontré algo muy peculiar en el sistema operativo de mi querido Hombre de Hierro.
Como bien sabrán los que hayan visto alguna de sus películas, Iron Man tiene un traje equipado con la tecnología más avanzada y esto incluye a JARVIS, la inteligencia artificial que lo aconseja y ayuda durante sus combates. Acá viene el detalle. Aunque JARVIS parezca un nombre más, un nombre aleatorio elegido por Tony, en realidad son siglas.
J.A.R.V.I.S significa Just a rather very intelligent system, solo un sistema bastante inteligente. Otro chiste encubierto en una película que está repleto de estos. Algo escondido en la película pero a la vista de todos. Y, por último, algo que sumar a los datazos.
Comentarios
Publicar un comentario