El League of Legends es uno de los juegos más jugados del planeta tierra. Tiene una comunidad inmensa que está en constante crecimiento y que busca siempre recomendar nuevas cosas para mejorar la experiencia.
Lo de hoy va para los fanaticos de este juego que, aunque puedan saber mucho del mismo, tal vez no sepan estos datos curiosos que les voy a brindar.
1.League of Legends: Clash of Fates
Antes de que el juego se pudiera jugar, Riot Games consideró el nombre League of Legends: Clash of Fates como posible. La compañía terminó determinando que este nombre era muy largo y lo terminaría acortando al título que conocemos hoy en día.
Se habían realizado varios videos promocionales del juego y los del estudio decidieron, en vez de cambiar todo el video, cambiar solo el nombre y dejar el resto de las muestras para que los espectadores vean un poco de lo que iban a disfrutar.
2. Aatrox
Mike Laigo es el animador de League of Legends y reveló en una entrevista que se inspiró en Sauron y Balrog para hacer las animaciones de Aatrox. Esto se debe a que él había trabajado antes en videjuegos de la saga de películas y le pareció una buena idea guiarse con esos dos seres.
3. Jinx
Jinx es una criminal de Zaun que vive para sembrar caos en los lugares por los que pase sin tener ningun cuidado por lo que genera. Esta maniática tiene un baile propio que está basado en uno de una serie de televisión animada que todos adoramos de chiquitos. "Hora de aventura" es la serie y el personaje del que Jinx toma prestado el baile es Jake.
4. Bug de Heimerdinger
Ningún juego se libra de los bugs, estos errores de softwares que dejan cierta parte de la experiencia con un resultado indeseado. El bug de Heimerdinger es uno de los que se encontraba en League of Legends y uno de los más abusados por los jugadores.
Heimendinger, el inventor venerado, colocaba una de sus torretas en un punto en particular y los minions se iban bloqueando en esta posición hasta juntar la cantidad suficiente para liberarlos masivamente y generar un ataque imposible de defender.
Comentarios
Publicar un comentario