En una entrada ya lejana a esta fecha hablamos de los superhéroes. Esos seres con habilidades extraordinarias que les permiten combatir contra enemigos que hacen peligrar sus vidas y las de sus personas más queridas. Hoy volvemos con otros datos sobre ellos y aún más interesantes que los últimos.
¿Clark Kent en Marvel?
Todos conocemos a Clark Kent como el disfraz humano de Superman. Cuando Kal-El necesita esconderse entre la multitud recurre a los anteojos, al traje y a su trabajo como periodista para pasar desapercibido y poder vivir una vida normal al igual que el resto de las personas. Disfrutamos de sus momentos como periodista pero siempre sabiendo que luego va a aparecer ese traje azúl y rojo para salvar el día.
Superman solo aparece en los cómics de DC pero Clark Kent aparece también en Marvel Comics. Lo podemos ver haciendo cameos con su rol de periodista sin poderes en comics como X-Men 98 y en la serie de Thor y la de Spiderman.
Primer supervillano de Batman
Cuando hablamos de los grandes villanos que pelean contra el hombre murciélago hablamos del Joker, del Pinguino, del Acertijo. Aunque sorprenda a muchos, ninguno de estos fue el primero que tuvo la desgracia de ser derrotado por el mejor detective del mundo. El primer supervillano con el que se enfrentó Batman fue Hugo Strange que precedió a Joker y a Gatúbela que surgieron dos meses después.
Hugo Strange es un villano que es conocido por saber el secreto sobre la identidad de Bruce Wayne, que es Batman. Un villano obsesionado por él que intenta suplantarlo y parecerse a él en la mayor cantidad de cosas posibles.
No es uno de los mas reconocidos pero igualmente logró hacerse lugar como personaje principal en uno de los videojuegos de superhéroes más reconocidos de la historia como lo es Batman Arkham City.
¿Quién es más rápido?
¿Flash o Quicksilver? La pelea entre DC y Marvel se disputa en todos los lugares posibles y este no podía faltar. Desgraciadamente para Marvel, DC gana esta ronda. Quicksilver llega hasta la velocidad de 343 metros por segundo aunque con el Alto Evolucionador que le amplía sus poderes llega hasta 3430 metros por segundo en la velocidad del sonido. Estas dos cifras son absolutamente nada ya que Flash puede superar la velocidad de la luz yendo a 299.792.458 metros por segundo. A diferencia de Quicksilver, Flash puede incluso viajar por el tiempo gracias a su velocidad.
Comentarios
Publicar un comentario